techos fijos

y moviles

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN

Nos dedicamos a la instalación de techos fijos y móviles directamente desde fábrica. En nuestra empresa contamos con grupo de profesionales del sector de la instalación y fabricación de techos móviles y fijos, cortinas de cristal y cerramientos de terrazas.

TECHOS FIJOS

Los techos fijos son una gran alternativa a las cubiertas tradicionales debido a que no requieren obra y su instalación es muy sencilla. En Vidriero somos conscientes de que la mayoría de clientes tienen urgencia a la hora de realizar la instalación de techos fijos por eso realizamos la fabricación e instalación de techos fijos una manera limpia, rápida y eficaz.

Una instalación de techos fijos sirve para cubrir cualquier superficie exterior (terrazas, áticos, patios…) y protegerla de las inclemencias meteorológicas como la lluvia, sol, viento…

Existen diferentes diseños y materiales para la instalación, pudiendo elegir entre techo fijo de aluminio muy apropiado para una fábrica o comercio o  de policarbonato más aconsejado para colocar una pérgola en muchos establecimientos. Otra posibilidad es el techo de cristal preferiblemente para su piscina, jardín o terraza.

TECHOS MÓVILES

La instalación de techos móviles te permite cubrir completamente la parte superior de una superficie que se encuentre a la intemperie. Su instalación puede realizarse en diferentes lugares, como viviendas, terrazas, áticos, piscinas, jardines, zonas de juegos, centros comerciales, restaurantes, etc.

Una de las características principales de los techos móviles es que permiten su apertura superior hasta distintos porcentajes dependiendo del tipo de instalación, pudiendo disfrutar de diferentes ambientes en diversas épocas del año, independientemente de la climatología.

El mecanismo de apertura puede ser manual o automático.

La instalación de techos móviles automáticos te asegura una apertura mayor ya que llegan a abrirse casi el 90% del espacio.

En cambio, la instalación de techos móviles manuales permite una apertura de algo menos del 70% del espacio total.
Todos nuestros techos móviles son completamente impermeables, no dejan pasar la humedad bajo ningún concepto, también cuentan con cierre hermético para que no pueda entrar agua cuando llueve.