Guillotina Cortavientos

Corredera Vertical

Guillotina de vidrio

Los sistemas de cerramiento tipo guillotina de vidrio se diseñan para resguardar áreas al aire libre como terrazas, balcones y jardines.

La personalización de estos sistemas se logra mediante paneles de vidrio que ofrecen una visión despejada y panorámica del entorno y permiten un óptimo ingreso de luz natural.

Estos sistemas se caracterizan por estar compuestos de múltiples láminas de vidrio, las cuales pueden moverse de manera horizontal o vertical, brindando una apertura total o parcial del espacio. Para asegurar la robustez y seguridad del sistema, los paneles se confeccionan con vidrio templado de alta resistencia y se instalan en perfiles de aluminio duraderos.

Sistemas Motorizados

Sistema de cerramiento corredero motorizado con deslizamiento hacia abajo

Sistema de cerramiento corredero motorizado con deslizamiento hacia abajo.

Sistema de cerramiento corredero motorizado con deslizamiento hacia arriba

Sistema de cerramiento corredero motorizado con deslizamiento hacia arriba.

Sistemas Manuales

Los Mejores Precios En Cortavientos

Somos fabricantes. Consulte nuestros precios

Guillotina de vidrio

Ventajas de instalar nuestras Guillotinas de Vidrio Cortavientos

Las ventajas que proporcionan son múltiples, incluyendo protección contra el viento, la lluvia y el ruido, incremento de la eficiencia energética de los espacios exteriores y un valor estético añadido a cualquier propiedad.

Además, su carácter transparente asegura una vista panorámica ininterrumpida y el ingreso constante de luz natural durante todo el día.

Ahorra hasta un 38% en tus facturas de aire acondicionado y hasta un 14% de media en las facturas de luz y gas, gracias al ahorro energético que proporciona el perfecto aislamiento.
Con un valor U muy bajo de hasta 1,1 W/(m²·K) para conseguir un aislamiento térmico idóneo para proteger a los tuyos del calor y del frío.
Además de los beneficios del aislamiento térmico de un vidrio bajo emisivo, se añaden propiedades de control solar donde sólo se transmite al interior de la vivienda un 43% de la energía solar, para que puedas inundar tu hogar de luz natural en cualquier época del año, mitigando el calor.

Además ayuda a conservar el color de tu decoración
filtrando hasta un 80,6% de los rayos UV (ultravioletas),
o incrementa esta protección hasta el 98,5% incluyendo también vidrios Guardian LamiGlass®. Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los
materiales y las superficies.

Guardian LamiGlass Acoustic está compuesto por dos vidrios unidos entre sí por un film especial anti-ruido. Este intercalario acústico tiene la capacidad de atenuar el ruido exterior hasta en 49dBv.
Este vidrio laminado acústico absorbe el 99% de los dañinos rayos UV, ayudando a que los colores de los materiales y superficies no se mantengan a lo largo del tiempo.