SOMOS FABRICANTES
Empresa especializada en la fabricación e instalación de cortinas de cristal o cerramientos sin perfiles, realizamos cerramientos en Valencia, Castellón y Tarragona, pero también a nivel nacional gracias a nuestra red de instaladores. Posiblemente los mejores precios del mercado. Colaboramos con portales de cerramientos como PrecioCerramientos, para ofrecer nuestros servicios de instalación de cerramientos plegables u otros tipos.
Para fabricar vidrio templado térmicamente, el vidrio flotado se calienta gradualmente hasta una temperatura de reblandecimiento de entre 575 y 635 grados Celsius, para después enfriarlo muy rápidamente con aire.
De esta manera se consigue que el vidrio quede expuesto en su superficie a tensiones de compresión y en el interior a tensiones de tracción, confiriéndole mayor resistencia estructural y al impacto que el vidrio sin tratar, teniendo la ventaja adicional de que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos inofensivos (por lo cual se le considera uno de los tipos de vidrio de seguridad).
La resistencia a la flexión del vidrio recocido al templarlo aumenta desde 400 kp/cm2 hasta 1.200 – 2.000 kp/cm2, lo que equivale de 4 a 5 veces la resistencia de un vidrio normal.
La resistencia al choque térmico (diferencia de temperatura entre una cara y otra de un paño que produce la rotura de éste) pasa de 60 °C a 240 °C, por lo que es recomendado en puertas de hornos de cocina y lámparas a la intemperie.
Todos nuestros vidrios han sido fabricados según la normativa Europea (EN) de vidrio templado en construcción, Standard EN 572-2 (EN 572-8) y EN 12150-1.
Vidriero ofrece una extensa gama de acabados y colores para los perfiles de aluminio, consiguiendo así la integración total del producto en su vivienda y/o comunidad de vecinos.
Color de aluminio
Usted podrá elegir el color del aluminio para su cerramiento sin perfiles entre mas de cien colores, anodizados e imitaciones madera.
- Perfileria
- Imitación Madera
- Anodizados
- Lacado Ral
Las cortinas de cristal Vidriero abren hacia el interior, ello otorga seguridad y gran sencillez a la hora de su limpieza.
El mantenimiento resulta extremadamente sencillo, consiste únicamente en la limpieza de cristales habitual y, muy de vez en cuando, un toque de silicona.